sábado, 24 de septiembre de 2016

EL AMOR NO SE TRATA SÓLO DE BESOS





"El amor no se trata sólo de besos ni de regalos costosos. Esas son únicamente algunas de las tantas formas de expresar el amor.
Hacer de ellas la única expresión de amor es disfrazar tontamente una prostitución emocional.
Quien me ama se interesa por saber cómo estoy, ya sea de salud, emocional o espiritualmente; se preocupa por saber si ya comí o no; está al tanto de cómo voy en la escuela, en el trabajo, en mi relación sentimental; se alegra de mis éxitos y se solidariza con mis fracasos.
Quien me ama de esa manera, con esa naturalidad y sinceridad, es un verdadero amigo o amiga.
Mis amigos no todas son las personas con las que salgo a parrandear los fines de semana, la mayoría de ellos, sin menospreciarlos, son nada más mis "cuates".
Un amigo es quien está conmigo también en mis momentos de tristeza, dolor, apatía y aburrimiento."
Marco  A  Rubio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario