domingo, 2 de noviembre de 2014

Adiós Carlos


     Como en México legalmente no se pueden nombrar las  marcas de la competencia esta técnica de publicidad está con ganas. 
     Lo malo es que a Carlos Slim estas campañas le valen madre. 
     Él es el hombre más rico del mundo y su mundo gira entorno del dinero las ganancias de económicos.
     Si una de sus empresas ya no generan el dinero que él espera que generen, simplemente la vende o se deshace de ella. 
     Si Telmex ya no le produjera dinero lo vendería, pero nunca lo mejoraría. 
     Su visión de negocios es prianista: lo que importa es hacer dinero, haiga sido como haiga sido. 
     Por eso me da risa lo ridículo de la misión de Telmex: “Ser un grupo líder en telecomunicaciones, proporcionando a nuestros clientes soluciones integrales de gran valor, innovadoras y de clase mundial, a través del desarrollo humano, y de la aplicación y administración de tecnología de punta.” Ver: http://www.telmexinternacional.com/assets/html/adn_mvv.html 
     Y lo mismo sucede en otras grandes empresas mexicanas que en lugar de mejor la calidad y el precio de sus servicios se la pasan escribiendo y publicitando "misiones" y "visiones" mamonas y mentirosas con frases como "ser la mejor empresa", "dar el mejor servicio", "ser una opción de calidad para nuestros clientes". 
     ¡¡Patrañas!! La misión y la visión de las empresas prianistas es hacer dinero, no dar un buen servicio, chingándose a quien haya que chingarse, sobre todo al cliente, quien nunca tiene la razón y siempre sale perdiendo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario