Como en México legalmente no se pueden nombrar las marcas de la competencia esta técnica de publicidad está con ganas.
Lo malo es que a Carlos Slim estas campañas le valen madre.
Él es el hombre más rico del mundo y su mundo gira entorno del dinero las ganancias de económicos.
Si una de sus empresas ya no generan el dinero que él espera que generen, simplemente la vende o se deshace de ella.
Si Telmex ya no le produjera dinero lo vendería, pero nunca lo mejoraría.
Su visión de negocios es prianista: lo que importa es hacer dinero, haiga sido como haiga sido.
Por eso me da risa lo ridículo de la misión de Telmex: “Ser un grupo líder en telecomunicaciones, proporcionando a nuestros clientes soluciones integrales de gran valor, innovadoras y de clase mundial, a través del desarrollo humano, y de la aplicación y administración de tecnología de punta.” Ver: http://www.telmexinternacional.com/assets/html/adn_mvv.html
Y lo mismo sucede en otras grandes empresas mexicanas que en lugar de mejor la calidad y el precio de sus servicios se la pasan escribiendo y publicitando "misiones" y "visiones" mamonas y mentirosas con frases como "ser la mejor empresa", "dar el mejor servicio", "ser una opción de calidad para nuestros clientes".
¡¡Patrañas!! La misión y la visión de las empresas prianistas es hacer dinero, no dar un buen servicio, chingándose a quien haya que chingarse, sobre todo al cliente, quien nunca tiene la razón y siempre sale perdiendo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario